
Cuando era pequeña, tenía determinación y carácter...ahora es valiente,…muy valiente hay que ser para salir a un tapiz con esa fuerza, esa decisión que nos queda pasmados.
Mi terremoto tiene once años, y encontró un medio por el que canalizar toda esa energía que ya en el mismo momento de nacer nos enseñó sin pudor, llorando fuerte y mirando a su alrededor con los ojos muy abiertos, aquí estoy yo...¡Y os vais a enterar!. Comenzó a hacer gimnasia con sus seis años, y se ve que le gustó porque disfruta con ello, tanto como para no percibir como sacrificio entrenar más de tres horas diarias, dedicarle tiempo los fines de semana, dedicar el tiempo libre al estudio, reducir los cumpleaños y fiestas ...ella tiene un sueño...y ojalá se te cumpla, porque te lo mereces, tesoro.
6 comentarios:
Mira qué calladito te tenías lo del blog, mientras que no se entere la monja todo irá bien, pero como entre ella... ¡¡¡terremoto seguro!!!.
¡Mucha suerte en Leganés este fin de semana!.
Un beso.
Hola Krismaran, ya estamos de vuelta en casa,la de ayer fue una buena jornada, el pabellón Europa de Leganés es un escenario muy bueno para la Gimnasia y los organizadores hicieron un trabajo estupendo. Las gimnastas, sobre todo las de Leganés y Badajoz tuvieron un día de competición y convivencia que luego mantienen a través del messenger hasta el próximo torneo. Carmen, que es Alevín compitió en manos libres en categoría Infantil y quedó la primera, le salió un ejercicio perfecto.
Todo esto es la preparación del Campeonato de España en Julio, a Tenerife nos vamos, je je.
Lo del blog...pues así es, soy un poco vergonzosa, y tampoco tengo mucho tiempo para mantenerlo, pero me gusta de vez en cuando escribir en el.
Esa, esa si que es una terremoto....
Un beso y gracias.
¿Primeraaaaaaaaaa... vaya alegría, no?.
Y encima en una categoría que no es la suya, con un par... jejeje.
Ojalá en Tenerife en Julio os vaya todo igual de bien y sino lo importante es que ella esté contenta con lo que hace.
Un beso.
Enhorabuena por partida doble, primero por tener una hija tan estupenda, y segundo por ese primer puesto seguro que merecidísimo.
Un abrazo.
PIRAÑA.
Hola, gracias a los dos, este domingo vamos a Sevilla, igual la cosa cambia, porque en esta ocasión lleva el ejercicio de pelota, y los aparatos son muy traicioneros, pero de eso se trata, de aprender a superar las dificultades y que unas veces se gana y otras se pierde, pero que lo importante es disfrutar y hacer lo que a uno le gusta. ¿No lo sabemos ya nosotros con esta afición que compartimos?
Alex, tu hija es pequeñita con tres años, pero cuando cumpla seis te animaría a que probara en la escuela del club de Barajas, es un buen club con gente que tiene muchas ganas. En estas edades los niños tienen que probar un poco de todo, hay tantos deportes...la gimnasia no es fácil, pero sobre todo, y es tu caso, creo que podrías aprovechar la oportunidad de tener un buen club cerca con una buena entrenadora que le trasmita ilusión por este deporte.
Un abrazo.
Jeje, ¡¡¡Vaya campeona!!!.
Algo sabía, ahora quedo admirado.
Estos nanos que nos quitan el sentío y nos dan la vida.
Mis mejores deseos, que se cumplan sus ilusiones. Vaya, vaya.
PD. Perdón por las "gafadas" que pueda cometer. Soy un manazas en esto del intenné.
Publicar un comentario